Belén Mora confesó trío con "personas de la farándula chilena"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Octubre de 2020
Belén Mora confesó trío con

Pamela Díaz y Belén Mora participan en 'Socias', el programa online transmitido por Instagram donde la comediante sorprendió con una atrevida confesión sexual.

La sección "yo nunca nunca" fue la encargada de sacar a luz el secreto de Belén quien confesó haber participado en un trío.

"¿Me vas a decir que sí?", consultó la Fiera, a lo que Mora respondió de manera afirmativa. "No puedo dar más detalles porque hay personas de la farándula chilena involucradas, pero sí, he participado en un trío", dijo. "¡¿Hiciste un trío con alguien de la tele?!", reaccionó la animadora. Pero Belén Mora insistió en que no podía entregar detalles.

Luego, la humorista destacó que su actual pareja, 'Toto' Acuña, no fue uno de los participantes del encuentro sexual: "No estaba el Toto en el trío tampoco. Por lo mismo no puedo revelarlo". aseguró.

Belén también aseguró que lo volvería a hacer si se diera la oportunidad, lo que nuevamente causó sorpresa en Pamela: "¡Ay no! ¿Pero para qué? Ah, bueno, es que tú dices que no eres celosa. Yo me muero, me enojaría", aseguró.

"Lo que pasa es que no lo hice con alguien con quien sentía algo. Lo hice como con un cuerpo, eran dos cuerpos", cerró la actriz.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :