¿Casadas o solteras? Este es el grupo tiene más orgasmos

Por M360 @M360 | Jueves, 25 de Abril de 2019
¿Casadas o solteras? Este es el grupo tiene más orgasmos

¿Casada o soltera? Sin importar tu estado amoroso y/o civil el sexo es una parte importante en nuestras vidas y vivir una sexualidad plena tanto hombres como mujeres, es lo que se busca en estos días. Pese a esto, cada grupo de mujeres vive intensidades diferentes de placer a la hora de tener encuentros sexuales. 

Una encuesta publicada por Archives of Sexual Behavior, arrojó que las mujeres solteras experimentan más orgasmos que las casadas.

La medición determinó que los hombres alcanzan el orgasmo en muchas más oportunidades que las mujeres dentro de una relación. Sin embargo, cuando las mujeres son solteras las cosas cambian bastante.

Este grupo de mujeres logra más orgasmos porque la concentración está puesta en ellas mismas, por lo que es fácil que lleguen al clímax en el sexo.

Si bien no es un dato determinante, saber qué y cómo te gusta el sexo es importante para disfrutar junto a tu pareja y esas acciones conduzcan a un nivel de placer mayor: el orgasmo. Además, recordemos que a través de los orgasmos hay un aumento en los niveles de endorfinas, que nos hace reducir el estrés y sentirnos más felices.



¿Qué tal?

Etiquetas :