¿Cómo conseguir que te hagan buen sexo oral?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Junio de 2022
¿Cómo conseguir que te hagan buen sexo oral?

Una vez más la ciencia juega un papel preponderante a la hora de orientarnos en materia sexual. Si bien más de alguna vez, entre mujeres hemos escuchado que les es difícil encontrar un compañero que les entregue buen sexo oral, y estudios recientes comprueban que, en efecto,  hay una gran cantidad de hombres que no sabe cómo proceder en esta materia.


Un estudio confirmó realizado por Gunni, una 'start up' de juguetes eróticos arrojó que el 67% de los hombres se siente desorientado a la hora de realizar un 'cunnilingus' y un 59% confesó que no tiene idea de qué le gusta que le hagan a su pareja, lo que podría explicar que muchos se sientan con temor a intentarlo.


Además, el 73% de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo por lo cual el sexo oral de calidad puede resultar un elemento vital en el camino del placer que se espera recorrer con una pareja.


Esto significa que la balanza en esta práctica está gravemente desequilibrada sin embargo, para el beneficio de todas nosotras existen algunas maniobras que podemos intentar para comenzar a disfrutar como nunca de la estimulación lingual.


Placer

Antes de empezar es necesario entender que trata de el arte de dar y recibir para evitar malos entendidos. Aclarado este punto, y en caso de que estés entrando en pánico porque dar instrucciones no es lo tuyo, el cuerpo humano es sabio y puedes dar pequeñas indicaciones con sólo mover tu pelvis, muslos o directamente tus manos sobre su cabeza para indicar dirección correcta estarás un paso más cerca del placer.


Acto seguido, es momento de ponerse manos a la obra. Lo más probable es que ya sepas cómo te gustan que te lo hagan, si no es tu caso o quieres intentar algo nuevo, te vamos a entregar los tips infalibles que entrega el Journal of Sex And Marital Therapy.


Lo mejor para el final


Sólo para que la persona que te va a hacer sexo oral no parta con el pie izquierdo, es importante saber que lo mejor es no ir directo hacia el clítoris porque puede resultar un poco incómodo. Lo mejor es preparar la zona antes del gran final.


De arriba hacia abajo


Para comenzar a calentar motores, este es el movimiento que tu pareja tendrá que hacer con su lengua. Poner la lengua plana y estimular la vulva con delicados roces hará que la temperatura- y el placer- comiencen a incrementar poco a poco. Luego puede invertir la dirección (de abajo hacia arriba), para trazar un camino con la punta de los labios menores.


Diagonal


La idea es abarcar toda la zona. Puede empezar por la parte inferior del pubis para terminar en la entrada de la vagina. Si tu pareja se atreve puede imitar una suave penetración con su lengua que le dará un toque extra excitante a la experiencia.


Movimientos circulares


Un espiral que recorre los labios mayores y luego pasa a los menores aumentando en ritmo e intensidad puede ser todo lo que necesites para tocar el cielo.


Presión sobre un punto


Llegó el momento de coronar la experiencia. Si presiona con su lengua tu clítoris variando la velocidad es cosa de segundos para el orgasmo sea tuyo.


Elige una postura ¡Hot!


La técnica es fundamental, pero también existen posturas que te ayudarán a estar más cómoda y dejar más a la mano tu zona de placer.


La silla de la reina: Te dará gran capacidad de control sobre la situación, por lo que resulta ideal si no eres del tipo mandona. Tu pareja debe recostarse boca arriba mientras tú te sientas a horcajadas sobre su cara. Puedes jugar con las distancias y jugar un rol fundamental en la dosificación del placer.


La silla de la reina

La ducha: Más que una postura, se trata de un lugar. Luego de una sexy ducha con agua caliente puedes poner un pie sobre el borde de la bañera mientras tu pareja se arrodilla frente a ti. La sensación del agua correr más una técnica de sexo oral correctamente aplicada harán de esta una experiencia que querrás repetir.


La ducha

El nuevo 69: En vez de ponerse uno arriba del otro, se ponen de costado de manera que las bocas se mantengan a la altura de los genitales, pero puedas estar más cómoda para dar y rebir.


69 de costado

Tradicional, pero infalible: Boca arriba y con las piernas abiertas. De esta manera tu pareja tendrá acceso total a tu clítoris y el placer no tardará en llegar. Si quieres aumentar aún más la temperatura le puedes pedir que haga presión con su dedo en tu periné (la zona entre la vagina y el ano) y ya estará todo dicho.


Tradicional

¿Qué estás esperando? Eleva la temperatura de este frío invierno y disfruta como nunca lo hiciste antes. No te olvides que como buen arte, la práctica hace al maestro.

Etiquetas :