Cristián Sánchez le puso nota a su vida sexual y Diana Bolocco se indignó

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Julio de 2019
Cristián Sánchez le puso nota a su vida sexual y Diana Bolocco se indignó

Este viernes en una nueva emisión del matinal 'Mucho Gusto', Diana Bolocco no ocultó su molestia hacia su esposo, Cristián Sánchez.

¿El motivo? El animador le puso un 5.8 de nota a su vida sexual. Todo ocurrió durante una entrevista realizada por el hermano de Cristián Sánchez, Jaime quien se desempeña como psicólogo y sexólogo. "Si nos metemos en el plano un poco más íntimo ¿Qué tan satisfecho te sientes con tu vida sexual en general? En una escala del 1 al 7", le preguntó.

Cristián Sánchez respondió: "Del 1 al 7. ¿Ahora? (se ríe). Hoy día, yo creo que un 5,8. Falta tiempo, tiempo, tiempo. Yo tengo la suerte que hemos tenido durante estos doce años una vida sexual muy plena, entretenida, jugada. Pero claro, yo no le echo tanto la culpa al día a día, pero pasa la cuenta y obviamente me encantaría tener más momentos de esa libertad de sentir que estamos solos en el mundo"

Luego agregó "Y eso, obviamente, con cuatro hijos, y con harta pega, es difícil. A pesar de que nosotros somos súper conscientes de eso y nos vamos auto presionando, y ponemos las alertas de, ojo, hace tiempo que no. Entonces, estamos muy conscientes de eso. Pero, estoy plenamente feliz".

Y Diana no tardó en reaccionar y durante el espacio de Mega le envió un claro mensaje a su esposo. "¡Una porquería de nota! ¿Qué es esa estupidez que hiciste, mi amor? ¿Cómo 5,8? (...) Y fue peor, porque dijo le pondría casi un seis ¡Casi un seis! Hay un antes y después en nuestra relación, Cristián", dijo entre risas.

Diana Bolocco
Revisa la reacción de Diana Bolocco aquí y la entrevista de Cristián Sánchez acá.

Etiquetas :