El sexting podría mejorar tu relación de pareja según estudio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
El sexting podría mejorar tu relación de pareja según estudio

No cabe duda que con la llegada de nuevas tecnologías, surgen nuevas maneras de desenvolverse en las relaciones. Una forma particular que ha ganado popularidad en los últimos años ha sido el sexting, una práctica que conlleva mandar fotos y mensajes de contenido erótico y explícito a tu pareja.



Un estudio realizado por internet, el sexting tiene un gran punto a favor, pues esta práctica mejora la confianza en las relaciones de pareja.



El estudio consistió en una encuesta a 820 personas entre los 18 y 82 años. El 80% de las muestra aseguró haber hecho sexting alguna vez a través del teléfonos celular. Pero eso no es todo. También esta cantidad de personas asoció al sexting a una vía de satisfacción que podría mejorar la relación.



Sin embargo, como todo en la vida, también tiene sus desventajas. Se trata de la seguridad que le falta a internet. Podría ser muy grave si alguna fotografía íntima cayera en manos equivocadas. Bajo este contexto, se recomienda discreción y realizar esta particular práctica con alguien de confianza.

Etiquetas :