Expertos crean ropa interior que protege de enfermedades de transmisión sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Junio de 2022
Expertos crean ropa interior que protege de enfermedades de transmisión sexual

A medida que la tecnología va avanzando, se crean más implementos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. En esta ocasión se trata de una particular prenda que confeccionó la desarrolladora Melanie Cristol.



En entrevista con New York Times, reveló que se tratan de una línea de ropa interior llamada Lorals For Proteccion, bikinis, shorts y más productos hechos de látex, tan delgados como un preservativo que protegen de enfermedades de transmisión sexual.



Enfermedades como el herpes, gonorrea y sífilis son algunos padecimientos que previene esta línea de ropa interior, que cuentan con un sello en la parte de la costura para mantener los fluidos dentro. ¡Hasta tienen sabores!



"La autorización de este producto por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ofrece a las personas otra opción para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral", dijo Courtney Lias, directora de la oficina de la FDA que dirigió la revisión de la ropa interior.

Etiquetas :