Fotos no solicitadas de genitales: Hombres que envían estas imágenes son más sexistas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
Fotos no solicitadas de genitales: Hombres que envían estas imágenes son más sexistas

La adhesión de las plataformas digitales ha reformado tanto las vidas de las personas que incluso han modificado cómo se vive la sexualidad. Ahora las personas usan dichos medios para sus relaciones íntimas



Uno de los fenómenos que surgieron ha sido el envío de fotos de genitales no solicitadas por chat, siendo los hombres quienes generalmente incurren en esta abusiva práctiva.  ¿Cuáles son las motivaciones de ellos para realizar esto? Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Politécnica de Kwantlen, Canadá, realizó una entrevista a más de 1000 hombres.



Cabe destacar que este es uno de los primeros estudios que proporcionaron evidencia empírica sobre las motivaciones y las características de personalidad de los hombres que envían fotos de penes no solicitadas, cuyas conclusiones son interesantes.



El estudio determinó que las motivaciones informadas con mayor frecuencia era una mentalidad transaccional, es decir, motivada por la esperanza de recibir imágenes a cambio. Por otro lado, la reacción más deseada por parte de los destinatarios era la de excitación sexual.



Además, Los investigadores concluyeron que los hombres que informaron haber enviado fotos de penes no solicitadas demostraron niveles más altos de narcisismo y respaldaron un sexismo más ambivalente y hostil que sus contrapartes que no enviaban.

Etiquetas :