Ignacia Michelson contó su verdad sobre el término con Sargento Rap

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Ignacia Michelson contó su verdad sobre el término con Sargento Rap

Ignacia Michelson y Sargento Rap siguen haciendo eco en las redes sociales. Ahora la ex chica reality salió al paso y entregó su verdad sobre el quiebre con el Sargento Rap, luego que el mexicano publicara un supuesto video que grabó minutos después que terminaran su relación y donde ella se ve afectada. Sin embargo, ese video ya no está en la cuenta de Instagram del rapero.

Ignacia subió un video donde contó su verdad y agregó que Sargento Rap aún no le dice sus motivos del término.

"Sargento subió un video que fue grabado hace dos semanas, cuando estábamos en San Pedro de Atacama. Cuando yo terminé con él en ese entonces estaba muy afectada porque hasta el día de hoy me afecta lo que pasó con nuestro bebé y que no puedo sacar de mi cabeza obviamente. Volvimos después de eso y cuando él se volvió a México, él me bloqueó y no supe más. Entonces lo que pasó esa vez en San Pedro fue una cosa completamente diferente a lo que paso ahora. Ahora entiendo por qué me grabó llorando cuando estaba mal y haciendo esas cosas, porque obviamente que las iba a utilizar a su favor. Pero bueno así es él y no tengo nada que decir, si ni siquiera me ha hablado... cuál es su motivo del término, en vez te estar escribiendo testamentos", explicó la modelo.



Sus declaraciones fueron motivadas por las palabras de Sargento Rap, quien usó Instagram para hablar de su relación con la joven, acompañado de un video donde ella está llorando.

"¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality. Acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido. La relación venía mal de semanas pa atrás y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión", es parte de lo que redactó Sargento junto al registro, que ya no está en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :