Justin Bieber reveló la razón por la que no tuvo sexo durante un año

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Justin Bieber reveló la razón por la que no tuvo sexo durante un año

El día de hoy Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al posar juntos por primera vez para la portada de la revista Vogue.

En una entrevista conjunta, la pareja reveló varios aspectos de su reciente matrimonio, de cómo planifican hacer una gran ceremonia, y de cómo han sobrellevado la convivencia.


Pero definitivamente lo que más llamó la atención fue la revelación del cantante canadiense en la que confesó que estuvo un año sin tener sexo.

El intérprete de 'Baby' estuvo en un celibato autoimpuesto, y la razón según él mismo contó es que sentía que tenía "un problema con el sexo". Era lo que quedaba de sus vicios, una adicción que hacía mucho que había dejado de proporcionarle algún tipo de placer, por lo que decidió que no tener relaciones sexuales "era una forma de sentirse más cerca de Dios".

Finalmente Bieber admitió que el deseo de tener relaciones sexuales fue una de las razones por las que él y Hailey se apresuraron a casarse, aunque no fue la única. "Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida... Esto es lo que he estado buscando", concluyó.

¿Qué te parece?

Etiquetas :