Los Jonas Brothers confiesan quién perdió primero la virginidad

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Marzo de 2019
Los Jonas Brothers confiesan quién perdió primero la virginidad

Si eres seguidora de los Jonas Brothers desde sus inicios, seguramente sabrás que los hermanos que saltaron a la fama gracias a Disney Channel vienen de una familia muy religiosa pues su padre era pastor.

Esta es una de las razones por la que cuando eran jóvenes, los 3 hicieron la promesa de usar un anillo de pureza hasta el matrimonio. Esto significa que Nick, Joe y Kevin se mantendrían vírgenes hasta que dieran el "sí" en el altar. Y aunque para nosotras quizás pueda sonar raro, era un rito muy natural dentro del círculo en el que se movían en su adolescencia.

Pero por supuesto, luego de su gran salto a la fama y a pesar de que el tema del anillo era de conocimiento público, la prensa empezó a notar que los hermanos ya no los estaban utilizando.

A esto se sumó que empezaron a tener novias, algunas más mayores y del mundo del espectáculo, por lo que la ola de rumores se desató de inmediato y todos dieron por asumido que los hermanos ya no mantendrían la promesa como se pensaba. Ellos jamás se expresaron al respecto, y siguieron enfocándose en lo profesional.

Pero no fue hasta este año que pudimos conocer la verdad. Fue durante el carpool Karoke del programa de James Corden, donde anunciaron que volvían a retomar su carrera, en que el conductor inglés fue directo al grano y les preguntó sobre el tema.

Fue Joe quién primero se expresó sobre por qué abandonaron esta promesa. "Los anillos de pureza eran para esperar a la persona correcta y el momento correcto (...) cuando tienes 12 y haces eso, porque crecimos en una iglesia y nuestro papá es un pastor, fue algo natural, unos esperan hasta el matrimonio, pero cuando ya tienes 15 y comienzas a tener citas, miras tu anillo y dices '¡Espera un momento! ¿Qué es lo que dije que iba a hacer?'", confesó entre risas.

Finalmente los hermanos dejaron de darle vuelta y confirmaron que Kevin fue el primero que perdió su virginidad con Danielle Jonas -su polola de toda la vida- quién hoy es su esposa y con la que tiene 2 hijas.

¿Qué tal?

Etiquetas :