Pampita puso nota a su desempeño en la cama

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Agosto de 2020
Pampita puso nota a su desempeño en la cama

Donde sea que vaya, Pampita siempre sabe destacar, no sólo por su belleza, sino también por sus declaraciones. No es extraño que por lo mismo la trasandina haya sido elegida como invitada en el primer programa "Mujeres en eltrece", de la televisión argentina. 


En el nuevo espacio de conversación, Carolina Ardohain abordó distintas temáticas de su intimidad. No sólo se refirió al sentimiento que le provoca la infidelidad, sino también a su desempeño en la cama. 


En medio de un juego de preguntas en sobres, Pampita fue consultada.



"¿Qué puntaje te pones en la cama?", le preguntó una de las conductoras a la modelo. 


"¡Yo creo que soy un recontra diez! Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien", fue la empoderada respuesta de la trasandina. 


Sobre el dolor que provoca el engaño, la modelo fue comprensiva y señaló que hoy está en paz con el tema. 

"De la traición duele sentirse engañado. la mentira porque si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos, lo podemos entender (...) Yo no sé si perdonas del todo, las heridas van quedando. Pero depende de la etapa de tu vida también. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades. Elijo una vida con mucha paz donde la verdad esté puesta en la mesa sea lo que sea. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida", agregó. 

Etiquetas :