¿Para qué sirve el juguete sexual que compraron Cara Delevingne y su novia?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Mayo de 2019
¿Para qué sirve el juguete sexual que compraron Cara Delevingne y su novia?

Desde el año pasado que la súper modelo Cara Delevingne y la actriz conocida por la serie 'Pretty Little Lies', Ashley Benson mantienen una relación que al parecer tiene la llama del amor más viva que nunca.

El martes fueron vistas entrando a su casa con una caja para nada misteriosa sobre su contenido. Entre risas cargaban su nuevo Master Series Faux Leather Sex Bench, en otras palabras, un banco sexual o banco de BDSM (las siglas que hacen referencia a la práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) que cuenta con almohadillas de imitación de cuero para el torso, los brazos, las piernas y la cabeza para un confort óptimo durante las relaciones sexuales

Cara y Ashley
banco sexual
Pero en detalle ¿qué tan lejos puedes llegar con la coqueta nueva adquisición de la pareja? Acá te lo contamos.

Este particular banco erótico está diseñado para que una de las personas involucradas se acueste sobre él inmovilizada durante el acto sexual para recibir placer. Suena como algo muy al estilo de las Sombras de Grey ¡Pues sí!

La persona que entrega placer puede hacerlo con sus manos, lengua o partes íntimas; y también ayudarse de otros juguetes sexuales como "látigos", vibradores, dildos y plumillas.

Sin duda que estas celebridades tienen una mente muy creativa, si a ti también te gusta disfrutar del sexo de formas diferentes y sin culpas tendrás que prepárate para gasta aproximadamente 400 dólares, es decir cerca de unos 300 mil pesos chilenos que es el valor que registra en el mercado el juguete.

¿Te atreves?

Etiquetas :