¿Quieres disfrutar del sexo al máximo? Estos consejos lo harán posible

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Abril de 2023
¿Quieres disfrutar del sexo al máximo? Estos consejos lo harán posible

Todos quieren tener buen sexo, pero normalmente pueden haber incomodidades o estados de ánimo que quizás hacen que el momento sea como esperas. Es por esto que m360 recopiló algunos consejos para tener buenas relaciones sexuales.



Primero, es importante autoexplorarse y saber qué cosas te generan más placer. Aconsejamos darse un tiempo para conocer los puntos erógenos, de qué forma, cuánto tiempo y qué no te gusta. También es importante conocer tus límites y los momentos que te acomoda tener sexo.



El segundo consejo tiene que ver con la fase previa al coito. El momento "preliminar" ya es sexo y es igual de importante. Hay muchas formas, sensaciones palabras y posiciones que se usan en este momento y que dan comienzo a un momento de placer.



Finalmente, aconsejamos dar tiempos a las distintas fases de la relación sexual. Si a tu pareja le gusta el sexo pausado, entonces tómate tu tiempo en generarle placer y siente como lo pasa bien. Cuando uno termina el sexo, es importante dar el espacio al momento después del coito. Levantarse de la cama e irse apurado puede convertir el momento en algo negativo.



Estos son algunos de los tips que M360 tiene para ti. No nos cansamos de decir que la comunicación y la confianza con tu pareja es importante. Pregúntale sobre sus gustos, dile qué cosas te generan placer. De esta forma, las noches de pasión van a valer la pena.

Etiquetas :