¿Quieres sorprender a tu pareja? Aprende los consejos sexuales que TikTok tiene para ti

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Abril de 2023
¿Quieres sorprender a tu pareja? Aprende los consejos sexuales que TikTok tiene para ti

TikTok es conocido por ofrecer videos cautivantes, interesantes y hasta hipnotizantes, ideales para momentos de espera o tranquilidad. Sin embargo, también comparte algunos consejos que podrían servir para mejorar tu día a día, incluyendo tips para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja. La ginecóloga Amy Roskin ha explicado para Poosh cuáles son los consejos sexuales de TikTok que valen la pena aprender.



Uno de los trucos consiste en presionar el estómago. Según la experta, el área cercana al ombligo y la parte inferior del estómago es una zona erógena para las personas con vagina, y se puede estimular al presionarla levemente. Hay que ser cuidadosos y no causar dolor o incomodidad a la pareja.



Además, la ginecóloga también recomienda el uso del tantra durante el sexo, que es concentrarse en las sensaciones de forma relajada y placentera. "Si bien vivimos en un mundo tan ajetreado, permanecer atentos y enfocados en el sexo en realidad incrementa los niveles de placer cuando tenemos intimidad con nuestra pareja", dijo Amy Roskin.



Finalmente, también se ha popularizado en TikTok el truco de la almohada, que la experta aconseja poner en práctica. "Cuando se coloca una almohada debajo de las caderas de la persona con vagina mientras tiene relaciones sexuales se reduce la presión dolorosa sobre sus articulaciones y coloca su cuerpo en un ángulo que permite una penetración más profunda", explicó.

Etiquetas :