Succionador de clítoris, la nueva tendencia en juguetes sexuales

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Succionador de clítoris, la nueva tendencia en juguetes sexuales

El avance en materia de juguetes sexuales ha avanzado mucho. Si en un principio fueron los dildos los que revolucionaron el mercado y después los vibradores con sus variadas presentaciones, lo que ahora "la lleva" son los succionadores de clítoris.

Esta pequeña zona de nuestros genitales, también llamado "el botón de la felicidad", ahora cuenta con un juguete hecho a su medida.

A diferencia de los vibradores, los succionadores no utilizan la vibración, sino que estimulan el clítoris a través de ondas que provocan una liberación de aire que concentra la circulación en la zona, sensibilizándola hasta provocarte el placer más irresistible.


1

Este juguetito viene en distintas presentaciones y algunos de ellos incluyen varios programas. Lo mejor de todo es que son muy discretos y silenciosos.

Japijane.cl  tiene uno que es perfecto para iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales. Se trata del Stisfayer Pro Penguin, un succionador con forma de pingüino que será el mejor aliado para provocar esa sensación de presión y vacío en tu clítoris.

Tanta maravilla vale la pena probarla, ¿no crees?

Etiquetas :