Extensiones de pelo para la nariz, la nueva tendencia viral en Instagram
La nueva tendencia que se hace viral en Instagram quizás no sea lo que estás imaginando.
Ok, una cosa es que sea tendencia, y una muy distinta es que tener que seguirla. Sobre todo si se trata de pelo. Y es que hay pocas cosas tan antiestéticas como el vello saliendo exageradamente de la nariz. Es más cuando piensa en pelo y nariz, al mismo tiempo, inmediatamente se te vienen a la mente esas maquinitas de peluquería para recortar ese vello extra, o simplemente, un buen par de tijeras.
No es una imagen agradable y nadie te va a discutir lo contrario. Pero, ¿qué se te viene a la mente si te digo que existen extensiones de pelo para las fosas nasales? Todo aquel límite que podía exisitir entre estética, moda y pelos de por medio, ya no existe. Ahorta tener pelo en la nariz es tendencia y un hit en Instagram.
No, no es una mala broma. En Internet y en redes sociales hay espacio para todo, por qué no para un poco de vello extra. Los hashtags que puedes encontrar son #nosehairextensions o #nosehair, y ya hay varias selfies peludas al respecto.
¿Cuál es la razón de esta nueva práctica? No hay explicación aparente todavía. Solo que cada vez hay más jóvenes probándola y utilizan pestañas postizas como extensiones.