La rutina AM de Jennifer Aniston que la mantiene así de estupenda
Su día comienza a las 4:30 de la mañana y tiene una rutina detallada que sigue paso a paso sagradamente.
Su agitada agenda inlcuye meditación, yoga y un sinfin de actividades, pero todas las realiza de forma matutina. Y es que el nivel de compromiso que tiene con el cuidado de su cuerpo y su salud es sorprendente.
Para la ex de Brad Pitt, el fitness es vital en su vida y el entrenamiento forma parte de su rutina diaria, por lo mismo, ha confesado que comienza su día a las 04:30 de la mañana. También ha dicho que esa es la hora en que despierta cuando está trabajando, pero en sus vacaciones las cosas no cambian mucho ya que tipo 8 de la mañana ya está despierta.
Lo primero es lo primero...
Apenas se levanta la actriz parte con rutina de belleza y meditación. Limpia e hidrata su rostro y luego le dedica 20 minutos a la meditación.
Hora de desayunar...
Su primera comida del día es un cóctel de superalimentos. El menú incluye un batido de maca y cacao. La maca aumenta la serotonina y los niveles de energia. Por su parte, el cacao es rico en vitaminas, fibra, magnesio y reduce la tensión arterial en personas hipertensas.
A mover el cuerpo...
Luego del desayuno es tiempo de su clase de 'spin-yoga' y fortalecimiento muscular. El primero corresponde a una clase combinada de spinning y yoga que se la imparte una entrenadora personal. Comienza con una caminata de 30 minutos y luego 40 minutps de yoga. Un entrenamiento muy completo que combina ejercicios aeróbicos, respiración, equilibrio y tonificación. Y para terminar, ella misma ha confesado que "Hago ejercicios de fuerza o ando en bici, me subo a la elíptica, a la cinta de correr, para cambiar un poco cada día. No acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo es clave para mí".
Y así llega a las 12 del día.