3 Aceites naturales que harán crecer tus pestañas

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

No necesitas gastar demasiado para tener esas pestañas de impacto. ¡Apuesta por lo natural!

Aceite de almendras. Sus vitaminas A, B y E aportan antioxidantes que protegen a las pestañas del sol y las toxinas. Además, les da volumen y las mantiene sanas. ¿Cómo aplicarlo? Pásalo por las pestañas y déjalo actuar durante la noche, repite un par de veces a la semana.

Aceite de oliva (extra virgen). Calienta un poco en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes. Cuando esté tibio, distribúyelo por las pestañas con un cepillo de cejas. Déjalo por la noche. Hazlo 3 veces por semana y tendrás pestañas más gruesas y fuertes.

Aceite de ricino. Sus efectos son visibles en poco tiempo. Sus ácidos grasos esenciales hidratan y alargan tus pestañas. Úsalo por las noches, aplícalo con un hisopo desde la línea superior hasta el final, pero retíralo con desmaquillante por la mañana debido a su consistencia.

Si tus pestañas no crecen o se te quiebran con facilidad, no es simplemente porque sí. Muchas veces la razón de esto recae justamente en la calidad de los productos que usamos y en factores externos, como los ambientales. 

Pero aunque no lo creas, no necesitas gastar demasiado para alargar tus pestañas. Lo que te proponemos es apostar por lo natural (que siempre es más sano), y verás la diferencia al poco tiempo de uso.

¡Toma nota de estos aceites vegetales que potenciarán tu mirada!