Nunca está de más dedicarte tiempo de calidad para verte y sentirte mejor.

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El ritmo de vida actual ha hecho de un SPA el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

¿Cuáles son sus principales beneficios? Aquí te los contamos.

1. Relajación muscular. Las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía.

2. Reducción del estrés. Es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior.

3. Limpieza de piel. La mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

4. Escapada romántica. Es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.

5. Eliminación de toxinas. Ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico.

¿No sabes dónde ir? Aquí te sugerimos algunas ideas. 


Hotel Casablanca Spa & Wine. Con un diseño arquitectónico influenciado por el estilo español, este hotel invita a sus huéspedes a conocer su cava de vinos, zona de masajes, restaurante y áreas verdes. Este es un lugar ideal para relajarte este fin de semana.


Luna de Pirque.
Este centro de terapias complementarias y spa con alojamiento está ubicado a pasos de la Viña Concha y Toro al pie de la montaña. Es un lugar pensado para que prime la quietud y armonía con servicios de masajes restaurantes y actividades de relajantes.

Kibo Spa Petra Spa Radisson Blu. Con más de 12 años de experiencia en tratamientos no invasivos para el área corporal y facial. Trabaja con profesionales con trayectoria y capacitados en diferentes áreas: médicos, kinesiólogas, cosmetólogas y masoterapeutas. Recomendado un masaje premium con relajación, piedras calientes, reflexología y sauna.

Aremko Aguas Calientes. A pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Varas y en medio del bosque, está emplazado Aremko Spa & Lodge, un lugar rodeado de naturaleza que ofrece una experiencia inolvidable y placentera. Las distintas pasarelas y tinas con agua caliente se elevan siguiendo el curso del río con estructuras que emergen entre los árboles, permitiendo descubrir y disfrutar de la magnificencia del bosque nativo.

Fuente: Groupon.