6 Personalidades sexuales masculinas que puedes encontrar
¡Toma nota!
Sexo en la primera cita ¿Es bueno o malo? Esta es una pregunta muy recurrente entre las personas. Muchos tienen miedo de cómo actuar en el primer encuentro, porque el hecho de haber conversado con él o ella en redes sociales no da ninguna garantía de cómo evolucionará la relación. Sin embargo, aquí te contamos cuáles son los tipos de personalidad sexual masculina con los que te puedes encontrar.
¿Cómo comportarse en esta instancia? Eso solo dependerá de ti y con lo que te sientas mejor. Los expertos sostienen que el sexo es un tema importante en la relación, pero que no se puede predecir cómo será en el futuro si decides tener sexo de inmediato.
"En la actualidad, el sexo pasó a ocupar un lugar fundamental en el cortejo amoroso. La conexión corporal y sexual, o el llamado 'tener buena piel', son determinantes para continuar una relación que recién comienza, y a veces, aunque existan las condiciones para proseguir, basta con el acto sexual que se presentó como único objetivo", aseguró en diálogo con Infobae Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.
Ghedin también reveló a el sitio de noticias cuáles son los tipos de personalidad sexual de los hombres ¿Cómo actúan? Aquí te contamos.
Los solitarios o indiferente
Son personas que tienden a alejarse de la vida afectiva y de las relaciones interpersonales. Pensantes, pragmáticos, en algunos casos inteligentes y creativos. A la hora de conquistar esperan despreocupadamente que el otro se acerque y se haga cargo del cortejo.
Los excéntricos
"Lo insólito y desprejuiciado de sus conductas llama la atención: genios, artistas o simplemente personas atractivas por su extravagancia, jovialidad o una manera de vivir fuera de toda convención", explicó el experto. Los excéntricos mantienen reglas de cortesía y amabilidad que aprendieron en la infancia. Por su pobre roce social no aciertan en el "saber decir" y "en saber hacer" para seducir.
Los desconfiados
El comportamiento complaciente y sumiso es uno de sus preferidos y no tienen muchas estrategias de conquista. Casi siempre se muestran esquemáticos y predecibles. Los hombres desconfiados valoran las normas de cortesía, caballerosidad, protocolo y halagos a las damas. Las mujeres desconfiadas esperan de los interesados una sensibilidad extrema, un trato más que amable y respetuoso.
Los inmaduros
Son personas joviales, optimistas, confiadas, expansivos. En el caso de los hombres en el plano sexual son atrevidos y con pocas inhibiciones.
Los astutos
Tienen facilidad para darse cuenta de lo que él o ella necesita. Además vibran en estados que mezclan la razón, la locura – el control y el desborde, lo que provoca que no tengan escrúpulos sexuales a la hora de iniciar un juego sexual.
Los temerosos
Estas personas no demuestran que desconfían de lo desconocido, pero en el fondo temer ser avergonzados o que los demás no se percaten de sus capacidades.
"Para ellos la cama es el cuadrilátero donde la fantasía y la realidad se chocan sin remedio. Aparecen las típicas imágenes que lo subestiman y convencen de sus paupérrimas dotes eróticas. Se sienten inferiores y fáciles de superar por cualquier partenaire; hasta un novato que no tiene ninguna experiencia los intimida" sostiene Ghedin.