Tinder: Brutal primera cita, la golpeó durante horas

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Se conocieron por Internet y terminó con el rostro desfigurado.

Durante ocho meses Elaine Caparróz se comunicó con Vinícius Batista, ambos de Brasil, vía redes sociales. Ambos se conocieron a través de la aplicación Tinder. Tras la primera cita, la mujer de 55 años terminó con la cara desfigurada.

Confiados en que era momento de verse en persona, ella lo invitó a su departamento en un barrio de la Barra de Tijuca en Río de Janeiro. Según indicó un medio brasileño, Folha de Sao Paulo, todo había ocurrido de forma normal, como una cita cualquiera, hasta las 4 de la mañana. 

Según los testigos, comenzaron a escuchar gritos por parte de Elaine cerca de las 4 de la mañana, además de insultos por parte del hombre de 32 años. 

Los vecinos aseguraron que la golpiza duró alrededor de cuatro horas, ante la preocupación de lo que estaba ocurriendo decidieron llamar al conserje y posteriormente a la policía. 

El conserje logró entrar al departamento de la mujer y fue encontrada inconsciente y empapada en sangre, siendo trasladada de inmediato a un hospital de Río de Janeiro. 

El hermano de la víctima, Rogério Peres Caparróz, reveló que Elaine resultó con su rostro desfigurado por los golpes y quedó ingresada en estado crítico. Los doctores explicaron que tendrá que ser sometida al menos a cinco cirugías de rostro debido a las múltiples fracturas. 

Sobre la cita y el encuentro con el hombre, señaló que "Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien", detalló.

Una cita que Elaine jamás imaginó terminaría de tal forma. "Ella gritaba: 'Para, por el amor de Dios', pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola", aseguró el hermano.

Y continuó, "Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, tiene una contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos".

Por su parte, Vinícius está en prisión preventiva. Golpes, mordiscos e insultos, fueron parte la de la brutal golpiza que recibió la empresaria brasileña por parte de este hombre. 

Mientras la mujer y su familia esperan la condena, los vecinos presentes a la hora del arresto comentaron que él acusó ser víctima de un "brote psicótico", con el fin evidente de ablandar la sentencia. Y luego, en su testimonio aseguró no recordar nada. 

Una sobrina de Elaine, Kyra Gracie, dijo a los medios que la víctima de salvó gracias a una técnica de Jiu-Jitsu y así evitó que su atacante la asfixiara. 

El caso ha levantado las alarmas sobre el cuidado y las precauciones que se deben tener en cuanto a conocer personas por Internet.