Karen Bejarano habló sobre su polémica salida del matinal de TVN

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La ex panelista habló con Intrusos.

Ya han pasado cerca de tres meses desde que Karen Bejarano salió del matinal Muy Buenos Días de TVN. En ese momento se especuló que la panelista había salido por una supuesta pelea con Ignacio Gutiérrez, pero también del malestar que sintió porque la producción le redujo el salario como una condición para que se quedara en el espacio.

Ahora la ex chica Mekano quiso aclarar la situación y conversó con un equipo de Intrusos sobre su pasar laboral. "Este tiempo me centré en estar tranquila con mi hijo, disfrutando de sus vacaciones. Primera vez en 12 años que tengo la oportunidad de compartir con él durante sus vacaciones de verano, así que rico, ha sido de harto regaloneo", señaló primero.

Luego fue consultada por la verdadera razón que la motivó a salir del espacio televisivo. "Las cosas que pasan en el trabajo nunca las he hablado. Son códigos que mantengo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie. Lo más lógico es que uno sea consecuente con lo que piensa y lo que hace, aunque hayan pasado tres meses o un año", dijo Karen Paola, dejando en claro que no daría detalles.

Durante la entrevista también se refirió a Ignacio Gutiérrez. "No hay ningún rencor ni odio hacia ninguno de ellos. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales, y me llevo los mejores recuerdos. Agradezco poder aprender de las experiencias que tuve", dijo la esposa de Juan Pedro Verdier.

Además agregó que aún sigue en comunicación con María Luisa Godoy, animadora del matinal."Obviamente hay cariño. No sé si se puede hablar de amistad, pero sí con la Mari yo sigo hablando. Le tengo un cariño entrañable; ella es una mujer muy generosa y de quien aprendí muchísimo el año y medio que trabajé ahí", confesó.

Karen se tomó el tiempo de realizar un análisis luego de su abrupta salida de TVN. "Las cosas pasan por algo, y en el momento que tienen que pasar. Sí, me hizo muy bien estar con mi hijo y mi familia, tener tiempo para mí y para replantearme muchas cosas".

En cuanto a su futuro laboral, Bejarano comentó que las opciones no le faltan. "Siempre hay proyectos, pero estoy tomándomelo con harto relajo. Llevaba años sin parar y era un buen momento para hacerlo. También hay una idea de retomar la música, que la gente me lo pide hace varios años", dijo.