El aplaudido gesto que tuvo Kenita Larraín en el cumpleaños de su hija Sophie
Los usuarios destacaron el tierno momento.
Celebrar un año más de vida de un hijo es todo un evento, los padres se esfuerzan para que todo salga perfecto y se vuelve una velada inolvidable. Por esta razón es que Kenita Larraín tuvo un tierno gesto con su hija Sophie, quien cumplió año el fin de semana que pasó.
La numeróloga se convirtió en Elsa de "Frozen" en la fiesta de cumpleaños y tiró la casa por la ventana como se dice para festejar los 3 años de su retoño.
"Sigo disfrutando al revivir momentos tan importantes en la vida como celebrar el cumpleaños de tu hija en familia... Me enamoré de "mi Kristoff"... Jejeje. Besos!!!", escribió en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece junto a Olaf y Kristoff, otros personajes de la cinta. Este último, fue interpretado por el esposo de la modelo, el empresario argentino Sergio Ader.
La publicación causó sensación entre sus seguidores, quienes le celebraron y destacaron el tierno gesto de la ex modelo. "Kenita, eres encantadora y me encanta ver lo maravillosa madre que eres", "La mejor mamá, súper jugada. Te ves preciosa", "Q eres tiernaa", "Me encanta que a tu lado tengas un hombre apañador", "Felicidades kenita por la familia que has formado", entre otros.
Revisa las tiernas postales.