El especial accesorio de Meghan Markle que pasó desapercibido en la presentación de Archie

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Elegante y espiritual

Este miércoles los duques de Sussex presentaron a su primogénito, Archie Harrison en sociedad en medio de una lata expectación. Sumado a que no revelaron de inmediato el nombre del niño y lo hicieron horas más tarde, jugando aún más con la atención de los fanáticos de la realeza.

Pero a dos días de la presentación del primer hijo de Meghan y Harry, hay un detalle que pasó desapercibido. Se trata un accesorio que llevaba la ex actriz y que tiene un especial sentido para ella.

Ese día la duquesa se lució en un vestido crema sin mangas de corte trench de Wales Bonner y stilettos nude de Manolo Blahnik, sin embargo nadie se fijó en su collar.



Meghan apostó por una cadena de oro amarillo con tres minipiedras de turquesa engarzadas de la firma de joyería Jennifer Meyer, que a simple vista simplemente es un complemento más, pero para ella tiene un significado espiritual.

La turquesa está considerada una piedra sanadora que ofrece salud y bienestar espiritual, algo que conecta mucho con la duquesa de Sussex, que en más de una ocasión ha hablado de la importancia que tiene para ella la meditación espiritual. Además, la turquesa está considerada una piedra protectora, por lo que tendría todo el sentido que Meghan haya apostado por este collar un día tan importante como la presentación de su primer hijo.