Así fue el matrimonio soñado de Pampita y Gabriel García Morirtán
¡Felicidades!
El día tan esperado llegó. Ayer por la tarde la modelo Carolina 'Pampita' Ardohaín se casó con el empresario, Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci.
Durante la romántica ceremonia, la pareja estuvo acompañada de sus 13 testigos, las 30 damas de honor de la novia y 200 invitados entre familiares y amigos. Además, Pampita caminó hacia el altar en compañía de sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su pasada relación con el chileno Benjamín Vicuña.
El vestido de novia que lució la argentina fue confeccionado por Gabriel Lage y era un diseño strapless con escote en V y una falda de cascada, además de un velo y una tiara que completaban el look. La falda se hizo con "30 metros de organiza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel", detalló Lage quien también estuvo invitado a la boda del año y posó más tarde junto a Carolina.
Los hijos de Ardohaín lucieron trajes a juego confeccionados por Daniel Casalnovo y zapatillas de lona negras que le daban un toque juvenil al atuendo completo.
Los recién casados se dedicaron emotivas palabras durante la ceremonia. "Hola amor. Es uno de los días más felices de mi vida", dijo Roberto cuando hizo uso de sus votos. "Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te ví me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano".
Y agregó: "Llegamos tarde a todos lados porque no nos podemos despegar. Dormimos abrazados No podemos dejar estar cerca uno del otro. Esta convicción que tenemos los dos me hace pensar que esta familia va a ser espectacular. Siempre voy a estar con vos y te voy a acompañar en todo lo que se nos cruce por el camino. Sos el amor de mi vida".
Después llegó el turno de Pampita, quien mirando a los ojos a Roberto, le dijo: "El 8 de febrero miré al cielo y le dije... 'Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona'. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon".
Visiblemente emocionada continuo: "Y no sólo me escucharon, sino que me dijeron desde arriba 'Bueno, ya que lo pediste con ese sentimiento tan verdadero te vamos a mandar a alguien'. Pero nunca me imaginé que me iban a mandar al mejor de todos. Al mejor hombre, al más bueno, al más paciente, al más sexy".
"Tampoco me imaginé que iba a venir con estos dos soles, que los amo como te amo a vos y que son familia también para mí. Me mandó no sólo un regalo, sino tres. Y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre", finalizó ante la ovación de los presentes.
"Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía", dijo Pampita a la prensa.
La fiesta duró hasta la madrugada y la pareja pasó su primera noche de casados en la suite presidencial del hotel Four Season, que tiene 200 metros cuadrados, un baño con mármol francés e italiano y que, por noche, tiene un costo de 8.000.000 de pesos.
La luna de miel será una escapada corta, debido a los compromisos laborales de Pampita, pero no por eso menos romántica. El destino escogido fue París.
En la parte superior de esta nota encontrarás una completa galería con los mejores momentos de la velada.