¿Borrón y cuenta nueva? 5 famosos que se arrepienten de sus tatuajes de amor

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Mira las fotos!

Jhonny Depp y amber Heard tuvieron una relación tóxica hasta que el año 2015 la actriz acusó al actor de agredirle en varias ocasiones. Sin embargo, Depp le dedicó un espacio de su piel para rendirle tributo con tinta. "Slim" se leía en sus dedos. Sin embargo, modificó el tatuaje a "Scum", que significa escoria en inglés.

Zayn Malik le pidió matrimonio a Perrie Edwards el año 2013. Ese mismo año le dedicó un tatuaje en su brazo, el que fue ilustrado por él mismo. El año 2016 se removió el tatuaje.

Angelina Jolie terminó su relación con Brad Pitt el año 2016 tras 10 años de relación. Sin embargo, le dedicó al actor un tatuaje, que consiste en las coordenadas del lugar de nacimiento, que estaba junto a la de todos sus hijos. Sin embargo, en un evento promocional para la película Eternals, lució el tatuaje modificado, sacando las coordenadas del Brad.

Marc Anthony se tatuó el nombre de su esposa durante 8 años, Jennifer López. El año 2012 terminaron su relación y el cantante eliminó el tatuaje y lo reemplazó por otro.

Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron su relación el año 2007, romance que duró más de 7 años. El año 2013 el cantante fue fotografiado con un tatuaje de Selena con unas alas. Después de su polémica ruptura, el cantante decidió no eliminar el tatuaje.

Incluso los famosos hacen estupideces por amor. Una de las más usuales es tatuarse en la piel algún mensaje y dibujo que recuerde a su pareja. Sin embargo, como hemos visto en muchas ocasiones, el amor no es para siempre pero la tinta sí.



Algunos famosos se han sometido a dolorosos tratamientos de láser para eliminar la marca de su piel. Hay otros que se resignaron a vivir por siempre con al recuerdo en su cuerpo.



¿Tú te harías un tatuaje por amor? Te invitamos de revisar la galería de más arriba para saber qué famosos de Hollywood y del mundo del espectáculo lo han hecho.