Jennifer López y Ben Affleck continúan en la búsqueda de su casa soñada
La pareja fue fotografiada visitando lujosas mansiones
Jennifer López y Ben Affleck acaban de confirmar su compromiso. La cantante mostró el enorme diamente verde que le regaló el actor a 20 años de la primera propuesta de matrimonio que le hizo cuando tuvieron planes de casarse por primera vez.
Aunque en aquel entonces no llegaron a concretar, esta vez todo parece muy diferente y la pareja se ha dejado ver buscando la mansión de sus sueños en algunos de los sectores más exclusivos de Los Ángeles.
La pareja de artistas lleva algunas semanas viendo la mejor opción para su nueva vida, una propiedad que cuenta con seguridad, privacidad y espacio suficiente para sus numerosas familias. Beverly Hills, Bel Air, Holmby Hills, son algunas de las opciones que manejan hasta ahora, e incluso han visitado terrenos en construcción con el fin de que no se les escape ningún detalle.
JLo y Ben se dejaron ver de lo más cariñosos mientras conversaban con los agentes inmobiliarios durante la visita al terrno que podría transformarse en su nidito de amor.
Hace unas semanas, los tortolitos estuvieron a pasos de comprar una mansión en Bel Air por la suma de 60 millones de euros, sin embargo, a último momento se arrepintieron y decidieron continuar con la búsqueda de su tan ansiado hogar.