Kika Silva pasó un gran susto con su perro Gin en Estados Unidos
Afortunadamente está todo bien
Un sustazo se llevó Kika Silva con su perro en Estado Unidos. La joven y su mascota Gin se encuentran viviendo hace tiempo en el país extranjero y es primera vez que su can requiere atender una urgncia veterinaria.
¿Qué pasó? Todo indica que Gin tuvo un enfrentamiento con un misterioso animal y que salió perdiendo la batalla. Así lo contó Silva a través de stories.
"Estamos acá en la sala esperando que saquen al guatón. Está todo bien, pero tenía mucho susto de que alguna cosa le pasara algo acá (...) Voy a tratar de resumirlo todo. El domingo estábamos en el pastito frente a mi terraza. Entre los arbusto vi una sombra negra y él fue detrás. Se puso a pelear. Fue súper fuerte. Probablemente pudo ser un racoon (mapache) o algún otro animal", partió relatando Kika.
Según siguió señalando Silva, con el paso de las horas su perro comenzó a llorar muy fuerte y decidió acudir a urgencias, pues ya en la mañana este no se podía mover.
El diagnóstico indica que Gin sacó la peor parte de la pelea, pues hizo un mal movimiento que le afectó y agudizó su condición de hernia. Ahora debe hacer reposo por un largo tiempo y evitar moverse.