#HoróscopoM360 ¿Qué trae julio para tu signo zodiacal?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Tito Lazo, el astrólogo de M360, nos cuenta

ARIES

Es un mes muy dinámico, con cambiantes estados de ánimo. Es importante asumir responsabilidades para equilibrar tu vida material. Trata de mantener la armonía en todo sentido. Cierto decaimiento general te obligará a manejar más tu voluntad. Necesitas confiar más en ti misma y en tus iniciativas. Paciencia y persistencia, las cosas no siempre resultan a la primera. Reencuéntrate con tus seres queridos. Renovación.

TAURO

Perseverancia en tu actividad laboral. Cierta testarudez, permítete ser más original. Puede aumentar tu actividad mental o intelectual. Avidez comunicacional. Crece el interés por aprender algo nuevo o un oficio creativo. Diversidad productiva. Reencuentro con tus talentos ocultos. Cierta nostalgia por el pasado. Observa los mensajes que te pueden traer los sueños. Momentos tensos a final de mes, mantenga la armonía.

GÉMINIS

Mucha vida social. Posibilidad de realizar viajes de corta distancia. Propicio para invertir en tu imagen personal y mejorar tus vínculos laborales y personales. La confianza en ti misma y en el poder de seducción te permitirán acercarte más a nuevas personas. Tendrás una mente viva, aguda e incisiva, franca y determinante. Facultades ideales para aparecer en público o liderar un grupo de trabajo. Eficiencia en tu trabajo. Prudencia en tus gastos.

CÁNCER

Es un mes para recuperar tu vitalidad general. Sentir que estás más viva que nunca! Es necesario armonizar tu parte femenina con la masculina. Eres una sola unidad integral. Ideal para reencontrarse con amistades importantes. Necesidad de dar y recibir afectos. Exigencias a nivel laboral, necesitas mucha fuerza, paciencia y persistencia. Reconocimiento por tu gran voluntad. Liderazgo grupal. Modera tus exigencias. Fluye.

LEO

Necesidad de soñar en grande. Posibilidad de expandir tus deseos de conocimiento y de superación personal. Cuidado con la confianza excesiva, es preciso tener los pies bien en la tierra. Gran esfuerzo en el camino hacia tus logros materiales. Puede aumentar tu vida social y conocer gente muy creativa. Más colaboración en tu vida de pareja. Atenta al mensaje de tus sueños, podrán ser reveladores. Ideal para un taller de autoconocimiento.

VIRGO

Nuevos desafíos a nivel profesional o laboral. Claridad para tomar decisiones y expresar tus objetivos personales. Necesidad de expandir más tu consciencia espiritual. Posibilidad de limpiar aspectos emocionales ligados a tu pasado. Intensidad y pasión en tus relaciones. Podrás tener mayor impacto en tu vida social. Cuídate de las malas ondas, no toda persona que brilla es oro. No luches tanto por tener la razón. Nuevos desafíos.

LIBRA

Es un mes para perseguir tus objetivos y tener mayor presencia en tu área laboral o profesional. Deseo de avanzar y tener mayores ambiciones. Confianza en ti misma. Avidez intelectual. Conectar con personas de otras culturas. Ciertos roces con tu pareja te hará repensar tu relación. Es bueno conversar profundamente sobre lo positivo de la unión. Contrariedades que deberás dilucidar con calma, todo se aclarará en su momento.

ESCORPIÓN

Es un mes en que deberás manejar ciertas exigencias con mayor sabiduría. Situaciones que demandan mayor concentración de tu parte. Fuerte conexión emocional y necesidad de aprender por ti misma. Cierto temperamento que deberás armonizar con alguna actividad recreativa o deportiva. Mucha pasión, intensidad y sensualidad. Trata de salir de la rutina. Cuida mucho tu salud. Es recomendable usar hierbas para depurar tu sangre.

SAGITARIO

Posibilidad de transformar aspectos de tu vida que necesitan un término. Aumenta tu impaciencia, tenacidad y cierta obsesión para enfrentar tu vida cotidiana. Mente penetrante y enfocada en cómo obtener más recursos materiales. Gran capacidad de concentración. Relaje la necesidad de control. Buen sentido del humor y necesidad de acercarse a las personas amadas. Romances que refrescan tu vida. Ponte creativa.

CAPRICORNIO

Mucha voluntad para comenzar los desafíos del mes. Paciencia y perseverancia frente a los problemas. Acercamiento profundo con tu pareja. Trata de disminuir el temor al compromiso. Atrévete a sentir con el corazón. Algunas pulsiones pesimistas que deberás desechar. Refuerza tu entusiasmo en compartir con tus cercanos. Posibles alianzas. Ideal para mejorar tu alimentación y aspectos relacionados a tu cuerpo. Decorar tu casa.

ACUARIO

Necesidad de ordenar tu vida, regularizar tus hábitos y enfocarse principalmente en tu salud. Muchos estímulos intelectuales. Ideal para renovar tu círculo social. Cierta inestabilidad en tu vida amorosa. Gran magnetismo personal y sensualidad. Momento de apreciar la diversión y el disfrute de vivir desde lo más sencillo. Propicio para abordar tu faceta creativa o artística. Mejora tu autoexpresión. Relaja tu sistema nervioso.

PISCIS

Gran conexión emocional y profunda sensibilidad. Cuídate de idealizar a las personas. Ganas de expresar tus sentimientos y conectarte con el arte y la diversión. Ideal para acercarse a la familia. Capacidad para enfocarse en objetivos económicos. Administra bien tus recursos. Mesura en tus decisiones financieras. Cuidado con el endeudamiento. Posibilidad de reinventarse laboralmente. Momento para refaccionar o decorar tu hogar.

¡Bienvenido Julio! En gran parte del mes, todos disponemos de la energía del signo de Cáncer para ingresar en nuestro interior y encender la llama de nuestro propósito de vida.

Es necesario eliminar toda señal de negatividad que cubre la propia luz interna con cáscaras que no permiten avanzar como queremos y necesitamos.

Es un periodo desafiante que invita a no ser presa del miedo, de la confusión y el desánimo. Es preciso cultivar la alegría, la esperanza, el agradecimiento, y la belleza en todas sus formas. Júpiter y Marte desde Aries nos impulsan a lanzarnos a realizar nuestra misión asumiendo los riesgos, minimizando las indecisiones y enfrentando con valentía el devenir de nuestras acciones.

Urano y el Nodo norte en Tauro nos desafían a que este impulso o salto al vacío sea con el mayor desprendimiento y deseo de libertad que ya necesita expresarse inevitablemente. Atreverse a abrir las fronteras de nuestras capacidades y talentos.