Mayte Rodríguez regresa a la actuación con especial proyecto en Argentina
Decidió trasladarse junto a su familia
Mayte Rodríguez acaba de estrenar un radical cambio de look. La actriz se despidió del rubio y adelantó que todo se trataba de la preparación para un nuevo personaje, confirmando su regreso a la actuación.
"Se viene nuevo personaje... se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana", indicó la hija de Carolina Arregui sobre el desafío laboral que encarará al otro lado de la cordillera.
Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Mayte entregó detalles del proyecto en el que participará para la plataforma de streaming Star+ que grabará en Argentina.
"Desde la pandemia que todos nos frenamos. Me fui a vivir a Maitencillo, luego vino el embarazo, entonces hace mucho que no actuaba, unos dos o tres años. Además, saliendo de Chile, hace que sea aún más emocionante", indicó.
La producción autorizó a Mayte algo de flexibilidad para que durante el mes de octubre pueda estar viajando a nuestro país y mantenga un horario de grabación más flexible, principalmente debido a su hijo, Galo. La actriz tomó la decisión de trasladarse junto al pequeño y su padre, Camilo Figueroa, además de su suegra, que serán los encargados de cuidarlo mientras ella se encuentra trabajando.
"He elegido bien qué proyectos hacer por los tiempos que le quiero dedicar a mi hijo. No quiero perderme esta etapa suya, pero tampoco dejar de lado lo que me gusta hacer", señaló sobre su decisión de llevarlo con ella.
Luego agregó: "La verdad es que pensar en salir a grabación y estar tantas horas sin él, me aprieta el corazón. El papá y mi suegra me ayudan a cuidarlo y, cuando veo que se puede, van a verme".
"Es difícil equilibrar la maternidad extrañando. La dinámica con Galo es cocinarle, dejarle sus leches, que no le falte nada, coordinar que él vaya y así he podido fluir mejor", señaló sobre las rutinas que tiene junto a su hijo.
"Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas. No es fácil, pero si se puede", cerró.