¡Arrepentido! Diego Sánchez asumió públicamente su traición a Yamila Reyna
El arquero quiere arreglar las cosas
"De los arrepentidos es el reino de los cielos", dicen por ahí. Eso es justamente lo que está sintiendo Diego Mono Sánchez, luego de faltar al compromiso con Yamila Reyna sosteniendo conversaciones subidas de tono con otras mujeres.
Mientras hay quienes señalan que la relación entre Diego y la conductora interina de Buenos Días a Todos se acabó tras salir a la luz los candentes pantallazos de Mono con una mujer, lo concreto es que todavía hay temas que los vinculan. Sin ir más lejos, Ernesto, el perro de Yami sigue estando al cuidado del arquero de Coquimbo.
Durante el fin de semana, Diego aprovechó una conversación con un periodista de televisión para enviar amor a Reyna. "Espero que esté bien. La amo mucho", señaló el deportista.
Después, Sánchez se colgó de la portada de LUN del domingo para asumir su error y demostrar arrepentimiento.
"Más allá del mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Sólo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan n#1", expresó Diego.
Por su parte, Yamila ha compartido desde ayer una serie de mensajes en sus stories que hacen pensar que son "dardos" para Diego.
"Qué se puede esperar de un burro más que una patada" y "Puedo amarme mejor de lo que tú lo haces", letra de Flowers, la última canción de Miley Cyrus, es parte de lo compartido recientemente por Reyna.