Ignacia Antonia llega a Europa para preparar su segunda línea de maquillajes
La reconocida influencer visitó Bolonia para asistir a la feria comercial más importante del mundo de toda la industria de la belleza llamada Cosmoprof
Tras visitar Miami, Los Ángeles, Barcelona, Milán, Florencia y Bolonia, Ignacia Antonia se prepara para su segunda colección de maquillajes, pero esta vez con tecnología europea que pretende ser innovadora y exclusiva para el mercado chileno.
Porque ha demostrado que es una adolescente que acepta desafíos, en plena pandemia se atrevió a lanzar junto a la marca chilena Etienne Cosmetics, una línea de bálsamos labiales con su nombre que fueron un éxito por sus agradables texturas y aromas. Estos productos se destacan por mantener los labios suaves e hidratados en todo momento. Disponibles en cinco sabores (chocolate, cherry, uva, blueberry y frutilla) son la base perfecta para preparar la boca antes de la aplicación de un labial.
Actualmente, la idea es poder innovar y lanzar muy pronto productos que tengan una calidad certificada internacionalmente gracias a la colaboración de la misma marca y la participación de Cosmoprof, una feria en la que asisten muchísimas marcas de todo el mundo.
La participación de Ignacia Antonia en este importante evento de la cosmética la convirtió en la primera chilena es ser parte de esta experiencia, algo que sin duda se reflejará en la segunda línea de maquillajes con la que la influencer nos sorprenderá próximamente.