Escupen a Pedro Pascal mientras manejaba en Los Ángeles: "Quedé en shock"
¡Qué asco!
Las calles pueden ser una verdadera "selva" a la hora de conducir. No sólo en Chile, sino en la mayoría de los países del mundo. En la conducción salen a relucir los impulsos más primarios del ser humano, en especial si hay apuro involucrado.
Bien lo sabe Pedro Pascal, quien en el marco del programa "Actors on Actors" de la revista Variety, junto a su colega Steven Yeun, reveló el desagradable incidente que vivió en Los Angeles, California, mientras manejaba.
"Ayer, le corté el paso a alguien para quitarme del camino. No quería causar un accidente, pero vi una oportunidad. Me metí y la persona realmente no quería que hiciera eso. Me salí de su camino y luego entré en el carril de giro a la izquierda. Él estaba tocando la bocina. Mi hermana pequeña estaba a mi lado en el asiento del pasajero", relató el chileno.
El problema de ignorar al enojado conductor fue que este reaccionó y de una forma que dejó a Pedro totalmente perplejo.
"Miré hacía arriba y hay una gran gota de saliva, como un efecto visual lo puso ahí. Y estaba goteando por el lado de la ventana del pasajero. Mi hermana dijo '¡mierda!'. Me escupió", señaló el actor.
Su compañero de entrevista, Steven Yeun, le preguntó cómo se había sentido luego de recibir ese insulto.
"Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia. Absolutamente me humilló y me conmocionó, me asustó un poco, me perturbó. No me hizo enojar. Y yo me enojo fácilmente", expresó Pascal.
Más adelante agregó que si bien la reacción lo impresionó, se sintió culpable, pues él realizó una maniobra que molestó al otro conductor.
Foto: PETER YANG/WIRED