Kylie Jenner cambió oficialmente el nombre de su hijo Aire Webster
La empresaria solicitó el cambio el pasado mes de marzo
Legalmente el hijo menor de Kylie Jenner y Travis Scott ha dejado de llamarse Wolf Webster, para dar paso a su nuevo nombre, anunciado hace meses atrás: Aire Webster.
La ex pareja habría solicitado de forma oficial el cambio el pasado 16 de diciembre según señalan los reportes de The Blast indicando que "los peticionarios lamentaban la elección del nombre inicial de Wolf Jacques Berman Webster II".
Hace casi un año, la empresaria dio a conocer al mundo la decisión de cambiar el nombre de su hijo debido a que no sentían que calzaba con su personalidad, y tardaron meses en dar a conocer en dar a conocer su nueva identidad.
En septiembre del 2022 Kylie contó, durante un episodio de "The Kardashians", que hasta el nacimiento de Aire, no tenían claridad sobre su nombre.
"Pensé que se nos ocurriría (un nombre) cuando lo viéramos y no fue así, y 24 horas antes de que tuviéramos que registrarlo, Khloé dijo: '¿Qué pasa con Wolf?', y me gustó el 'WW'", confesó.
"Así que le pusimos Wolf Webster en el momento y justo después de firmar el certificado de nacimiento pensé: '¿Qué acabo de hacer?'", agregó.
Para ese entonces, Travis todavía cambiaba "varias veces" el nombre de su hijo, siendo ese el motivo principal por el que no solicitaban el cambio oficial de su nombre en el acta de nacimiento.
Jenner y Scott dieron la bienvenida a Aire el 2 de febrero de 2022, cuando todavía eran pareja sin embargo, la revista People aseguró hace cinco meses que en buenos términos, habían decidido poner fin a su relación una vez más.