Gissella Gallardo se reinventó y ahora es corredora de propiedades
¡Qué seca es esta mujer!
"Esto es una necesidad de desarrollo personal", así definió Gissella Gallardo su reciente incursión en el mundo del corretaje de propiedades. La periodista y ex pareja de Mauricio Pinilla comenzó su nuevo trabajo. Su experiencia personal le ha servido para dar sus primeros pasos en el rubro.
"En mi vida me he cambiado muchas veces de casa, imagínate viví 12 aaños afuera cambiándonos de un lado a otro. Desde 2017, cuando volvimos a Chile me he cambiado seis veces de casa. Entonces soy bien aguda al momento de encontrar los detalles y saber qué busca una persona en una casa o un departamento. Me encanta este rubro de mucho antes que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en sos días", señaló Gisse a LUN.
Gallardo fue muy explícita en señalar que su necesidad de trabajar no pasa por una necesidad económica que tenga que ver con Mauricio Pinilla.
"No pasa porque Mauricio no cumpla con lo que tiene que cumplir (pensión alimenticia), esto es una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en mi vida, Desde qye era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar", expresó.
Gisse se encuentra trabajando en @kolbachpropiedades. Las personas se contactan con ella, le cuentan qué necesitan vender o arrendar y Gallardo hace la magia: revisa el potencial de la propiedad, hace videos y resalta lo mejor del espacio.
Tiene "dedos para el piano". Lo dice su jefe, que depositó en ella toda la confianza.
"Es una mujer que tiene seguridad, que es autovalente. Una mujer sólida que, por sobre todo, tiene ganas de trabajar. Es seca, sabe todo lo que engloba el concepto de propiedades, tiene el gusto. Va a ser una máquina en las propiedades, es un diamante en bruto", señaló Eduardo Kolbach.