Marisol Gálvez pide plata para hospitalización de su hija y Mauricio Israel responde
La ex pareja necesita cubrir la cuenta de salud
Marisol Gálvez vuelve a ser el foco de la noticia. Esta vez por hacer un desesperado llamado a través de redes sociales para pagar una cuenta hospitalaria de su pequeña hija Sara. Recordemos que hace muchos años, casi una década, la ex participante de Pelotón estuvo en el ojo del huracán luego que el periodista se fuera de Chile por las millonarias deudas que acumuló en el país.
Para Marisol, la preocupación por esos años era el bienestar de su pequeñita, hija en común con el actual panelista de Sígueme y Te Sigo de TV+. Gálvez aseguraba que tras la partida de Mauricio obviamente no contaba con la pensión alimenticia de parte del padre de la niña.
Pasaron los años, Israel regresó a Chile, comenzó a trabajar en la televisión y ahora su expareja sorprende a todos con un llamado público de ayuda.
"Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija...estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación", escribió Marisol junto a pantallazos de la deuda hospitalaria que sobrepasa los 8 millones de pesos.
Quién no demoró en enviar un mensaje a Infama, medio que difundió la información de Marisol, fue el padre de la niña.
"La historia siempre es el mejor juez, pronto se sabrá la verdad. Lástima que jamás le pregunten a la fuente", fue el mensaje que envió el panelista a Infama.
Además, Israel se mostró bastante molesto con el portal, razón por la cual cuando le preguntaron más detalles del tema se remitió a decir: "ya se sabrá, en todo caso esa no es la prgunta, pero no te voy a enseñar periodismo".