El insólito percance que sufrió Coté López al comienzo de sus vacaciones

Publicado por:
Autor:@m360cl

No logró solucionarlo

María José López contó a través de redes sociales la insólita situación que vivió iniciando sus vacaciones familiares y de la que se percataron una vez que llegaron a su destino en Los Cabos, Estados Unidos.

A través de Instagram y junto a una serie de videos, la empresaria entregó detalles de la situación de la que fueron puestos en aviso al momento de registrarse en el hotel.

Aunque la familia ya se había hospedado en otro hotel de la misma cadena, y fue así como se dejaron llevar por la recomendación, una vez que se registraron, se percataron de que el lugar no contaba con los mismos servicios y atracciones que se les habían dicho, una de ellas: no se podían bañar en la playa.

"Le dice a Luis, 'si se mete a la playa y se muere es problema suyo'", revelando que la única opción para refrescarse era la piscina del lugar.

"Somos 15 personas para que una vez llegando acá, nos digan 'no se pueden meter a la playa, lo que pasa es que hay corriente para los dos lados'", dijo sobre el motivo por el cual era riesgoso el baño en el mar, junto con los tiburones de la zona. Además, se quejó del tamaño reducido de las habitaciones y del olor a humedad. 

Finalmente y luego de exibir los reclamos de otros turistas, decidió abordar el problema de otra forma. "Ya mi gente fue... no hay nada que hacer, no se puede cambiar la playa por una 'bañable', ni perderé 2 días en un viaje para cambiar de lugar, ya perdí 2 viniendo...", señaló.

"Haré lo que mejor sé hacer, sonréir y dar vuelta la página", dijo la escritora.