Pamela Díaz habla de la discriminación que vivió en el mundo de la moda: "Encontraban que era chula"
La Fiera se refirió a su antigua relación con los diseñadores nacionales
Pamela Díaz se hizo conocida en televisión cuando apenas era una joven de 17 años. De inmediato llamó la atención para el mundo de la publicidad por su belleza. Su color de piel, su pelo largo, sus curvas y sus facciones resultaron un éxito para ciertos spot publicitarios. Sin embargo, no corrió la misma suerte en el mundo de la moda.
Como modelo y figura de la televisión, Díaz vivió la discriminación. Sobre eso habló Pame en el podcast de Las Amikas. María José Castro, una de sus conductoras le preguntó a su invitada por su tienda de ropa Fiera's.
"Yo hice la tienda porque cuando chica a mi nadie me pescó en la moda. Encontraban que era chula, morena, que no funcionaba. Eran las rubias, las flacuchentas (...) Cuando yo pedía a los grandes diseñadores que me vistieran, me decían en mi cara 'mira, oye, puedes buscar a otro diseñador, yo no soy tu estilo' (...) Me insistían tanto que no les gustaba vestirme, me llevaban a otro diseñador y el me decía 'no, estoy lleno. No vas con mi perfil'", señaló Pame a Las Amikas.
El tiempo le dio la razón
"Dije, algún día voy a ser tan famosa y todos ustedes no. Y ustedes me van a buscar para vestir y yo les voy a decir ¿ves este hoyito? Tapa", cerró Díaz.