Daniel Valenzuela entrega detalles de la nueva relación con su hermano y Paloma Aliaga: "Es sanador"
Ha sido un trabajo constante
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se separaron hace 10 años en medio del escándalo provocado cuando se conoció que la comunicadora le fue infiel al conductor con su hermano, Cristóbal Valenzuela.
Paloma decidió continuar en una relación con su ex cuñado, y tiempo después se casaron y tuvieron dos hijos. En medio del complejo escenario, poco a poco fueron encontrando la forma de volver a relacionarse por el bienestar de su familia y todos quienes los rodeaban, con la ayuda de Daniel, que a puesto todo de su parte para dejar el pasado atrás.
¿Cómo lo hizo? En conversación con el programa Hoy se habla de TVN, reveló algunas de las claves para reconstruir su familia y lograr el perdón.
"Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante", partió diciendo.
Además, se refirió a la importancia de cuidar a los niños involucrados, especialmente a sus sobrinos: "cuando ingresan nuevas vidas es vital, y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere".
El locutor radial fue enfático en que, "hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda".
Los dichos de Valenzuela fueron apoyados por Yamila Reyna, quien fue ex pareja del comunicador y pudo estar en contacto con toda su familia: "nunca fui testigo de rencores, ni de reproches, solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respeta a los niños (...) Nos íbamos de vacaciones todos juntos".