Wilma González y sus intenciones de trasladarse a E.E.U.U.: "Los proyectos están costando más de lo esperado"
No ha sido tan fácil como ella esperaba
Hace un par de semanas, Wilma González habló en extenso sobre los planes que tenía junto a su futuro esposo, Nicolás Seguel, de trasladarse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.
La pareja estuvo tres meses en norteamérica y regresaron recientemente a Chile con la idea de ordenar sus asuntos y poder establecerse en Miami a la brevedad posible, pero todo inidca que los planes no se han dado con la velocidad que la española esperaba.
Junto a las nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde posa desde las cálidas playas del caribe estadounidense, reveló parte del proceso en el que está para poder viajar.
"Fotitos que me había hecho @nico_seguelg y no había subido por aquí. Realmente disfruto la playa, ¡me encanta Miami! Por razones burocráticas y familiares ahora estoy en Chile, mi país... y sí, soy española y a mucha honra, pero realmente mi familia está aquí, pues ya llevo la mitad de mi vida en esta parte del mundo y por supuesto me siento de aquí", expresó en Instagram.
Luego agregó: "quizás los planes y proyectos están costando más de lo esperado, pero me siento afortunada y agradecida".
Los dichos de Wilma no quedaron ahí, ya que también se mostró feliz por cómo está su vida en este momento. "Tengo un hijo maravilloso, un novio maravilloso también, una familia de mi novio que ahora son mi familia increíble. Un súper padre para mi hijo y los mejores amigos que alguien podría tener en la vida, en serio", señaló.
"Todo llegará como tenga que llegar y en el tiempo preciso. Ahora a crear todo lo que anhelo", cerró Wilma.
Recordemos que para la modelo ha sido complejo tomar la decisisón de trasladarse a Estados Unidos, ya que a su hijo Noah no le gusta la idea de vivir fuera de Chile alejado de Gonzalo Egas, su padre, y sus amigos, por lo que hace unos días aún se encontraban en negociaciones para ver cuál era la mejor alternativa como familia.