Angélica Sepúlveda habla de la dura enfermedad que padece
Lleva años luchando
Angélica Sepúlveda es una activa usuaria en redes sociales donde comparte detalles de su vida con su seguidores. Recientemente, la ex chica reality, sorprendió al confesar que padece alopecia y que fue este diagnóstico el que la llevó a atreverse a cambiar de look.
Ante el miedo de perder todo su cabello, la recordada ex figura televisiva decidió adoptar una postura diferente y jugar con su aspecto.
En conversación con Página 7, Angélica se sinceró y entregó detalles de la enfermedad que afecta a su cuero cabelludo, y cómo ha lidiado con el diagnóstico.
"Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía", comenzó diciendo.
"Hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví", reveló.
En este sentido, Gürsel, su galán turco tuvo un rol fundamental "Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: 'No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados'", dijo.
"Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios, y cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé a solo jugar", agregó sobre el cambio en su actitud.
"Tengo el pelo crespo y se nota menos, pero sí tengo manchones vacíos. Estoy probando con algunos secretos de la abuela, si no funciona, no importa", cerró.