Marité Matus borró "funa" a Arturo Vidal a petición de su hijo
Alonso le solicitó a su mamá borrar los posteos
Ayer, Instagram se transformó en la plataforma ideal para que Marité Matus y Arturo Vidal se enfrentaran en un nuevo "round" de redes sociales. Todo partió cuando El King señaló que su ex no lo dejaba ver a sus hijos. El futbolista incluso compartió pantallazos de sus intentos de comunicación con la madre de sus tres niños.
Marité no demoró en usar la misma red social para defenderse y acusó al deportista de vulnerar los derechos de sus hijos al no pagar la pensión que les corresponde, al dejarlos plantados y mentirles sobre su paradero. Es más, acusó a Vidal de pasar por alto los temas de salud de su hijo mayor, Alonso, adolescente que padece diabetes. La madre también amenazó con mostrar sus propios pantallazos.
Sorpresa causó a los cibernautas, que pocas horas después de usar Instagram para hacer sus descargos, todas las stories compartidas por Matus, desaparecieran. ¿Se arrepintió de lo dicho?
No. Lo que ocurrió es que su hijo mayor, en un acto de madurez inmensa, decidió poner paños fríos al enfrentamiento de sus padres. Así lo reporteó Infama.cl, portal que se comunicó con Matus.
"Lo borré porque Alonso me lo pidió. Y tiene toda la razón. Me dijo: 'Mamá, nosotros sabemos la mamá que eres. No es necesario desmentir nada'. Y tiene razón... el karma, y sobre todo Dios, se encargará. Es mejor hacer todo legalmente", respondió Matus al medio.
¿Qué te parece la solicitud del joven de 14 años a su mamá?