Natalia Rodríguez muestra la habitación de su hija a días de su nacimiento
Todo listo y dispuesto
Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", disfruta de su embarazo en Dinamarca, donde vive hace algunos años junto a su esposo, Jens Bach. A través de redes sociales, mantiene un estrecho contacto con sus seguidores y poco a poco ha revelado detalles de esta nueva etapa de su vida.
Cada día más cerca de dar a luz, Arenita tiene todo listo para la llegada de su hija, que llevará por nombre Luisa, en honor a su abuelita, que tuvo un rol fundamental en su crianza.
A través de redes sociales, Natalia le ofreció a sus seguidores una cercan a vista a la que será la habitación de su bebé.
"¿Qué les parece? Tengo el mueble de la niña más ordenado que mi propio mueble. Quien me viera y quién me vio. Tengo pañales de género, pantaloncitos y los piluchos", comenzó diciendo. "Baberos, pantys, gorros. En el último cajón puse cositas más de lana y ropa para más grande", agregó mostrando el contenido de los cajones.
Además, en el registro se aprecian algunos de los cuadros que ella mismo ha pintado para Luisa. "Ya va tomado forma esta pieza. Ya tiene plantitas, su sillita eléctrica y la cuna colecho, que después la pasaremos a mi cama, para que esté al lado", dijo.
"También tengo listo el bolso para irme al hospital en caso de que se me rompa la bolsa. Hace falta el mío nomás. Estoy lista", contó.
Finalmente, Arenita mostró el especial coche que tendrá su guagua, especial para soportar temperaturas bajo cero, como es habitual durante el invierno nórdico. Incluso, la futura mamá, recordó una de las tradiciones que más le llamaron la atención en su llegada a Dinamarca, en la cual los padres dejan a sus pequeños durmiendo afuera de los restaurantes y cafeterías para ayudarlos a aclimatarse a las bajas temperaturas, y sacar provecho a otros beneficios.
"Los bebés que hacen la siesta al aire libre pueden dormir más tiempo y tienen un sueño de mejor calidad. Además de dormir mejor, están expuestos a menos gérmenes en comparación con los que duermen en el interior de una casa", señaló en aquella ocasión.
"También se acostumbran al clima desde más pequeños. Los padres envuelven a sus bebés en prendas de lana para mantenerlos calientes o los meten en un saco de dormir. La mayoría de los coches son térmicos y los bebés son monitoreados constantemente a través de un aparato de sonido", añadió.
¿Qué te parece?