Hija de Katy Perry y Orlando Bloom hizo su primera aparición pública
La pequeña asistió al último concierto de su madre en Las Vegas
Katy Perry y Orlando Bloom han mantenido la privacidad de su hija, Daisy Dove, desde su nacimiento hace tres años. Evitando compartir fotos de la niña en redes sociales y manteniéndola alejada de su vida profesional, la pareja ha sido cautelosa en proteger su intimidad. A excepción de algunas fotografías capturadas por paparazzi en raras ocasiones durante sus paseos, el público nunca había tenido un vistazo del rostro de la pequeña.
Sin embargo, recientemente, la cantante de 39 años tomó un giro inesperado al hacer partícipe a Daisy en su último espectáculo en Las Vegas. Durante la presentación, Katy dedicó un emotivo mensaje a su hija: "Te amo mucho, eres mi mejor amiga y me alegra que estés aquí". En ese preciso instante, las cámaras enfocaron a Daisy, y su rostro apareció en la gran pantalla. La niña, de tres años, lucía un adorable disfraz de Minnie Mouse y unos grandes auriculares rosados para proteger sus oídos del fuerte volumen del concierto.
"Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estuve buscando finalmente apareciera. Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove", señaló en el concierto.
El espectáculo, que consta de 80 conciertos, ha llegado a su fin este fin de semana y busca celebrar la perspectiva infantil que todos llevamos dentro, con la esperanza de que, al mirar la vida a través de los ojos de un niño, podríamos encontrar la libertad.
El Príncipe Harry, Meghan Markle y la cantante Celine Dion no quisieron perderse el espectáculo y disfrutaron tanto como Orlando y la pequeña. Los fans capturaron momentos especiales, como la pareja bailando al ritmo de "Chained to the Rhythm".
— Pop Base (@PopBase) November 6, 2023
“I love you so much. You’re my best friend and I’m so glad you’re here.” pic.twitter.com/SamuOX6HNN