¡Agotado! La final de Gran Hermano dejó a Bigote muy cansado
El perrito también resultó ganador del reality de CHV
Si bien no ganó dinero, Bigote se transformó en el gran triunfador de Gran Hermano. El perrito mestizo que ingresó a la casa estudio, llevaba tiempo en adopción, sin embargo nadie lo quería. Su fortuna cambió cuando se sumó al reality.
Aunque durante meses los animalistas cuestionaron la participación de un perro en el encierro, lo concreto es que la vida de este can dio un vuelco cuando se transformó en integrante de la casa más famosa del mundo.
Luego de algunas semanas en el reality, Constanza Capelli anunció su deseo de adoptar a Bigote. Al salir de la casa, lo hizo en compañía de su perro. Es más, la bailarina y el perrito llegaron juntos a la final que se realizó anoche en CHV. Eso si, la mascota sólo estuvo presente en la alfombra azul, para no exponerlo al ruido y situaciones que pudieran perturbar su bienestar.
"La llegada de Bigote fue algo que nunca esperé cuando entré al reality. Nos elegimos mutuamente, él me seguía a todas partes y yo no pude renunciar a la oportunidad de estar con él. Nadie lo va a cuidar como lo cuido yo (...) "Él va a ir a todas partes conmigo. Y si no se puede, tengo una persona de confianza que lo cuidó durante estos días. Los perros pueden amar a más de una persona, él nunca va a estar solo", señaló Constanza sobre su futuro con el perrito.
Esta mañana, Bigote llegó hasta Contigo en la Mañana acompañada de su can. Durante la conversación, el perrito mostró que el trasnoche y la intensidad de las últimas horas le pasaron la cuenta. Mientras los conductores hablaban con las finalistas, este aprovechó el tiempo para dormir "a pata suelta".
Bigote ganó una familia
Cony recalcó el privilegio de tener a Bigote con ella para formar una familia. Es más, señaló que se cambiará de casa para darle al perrito el hogar que se merece.
"Para mi siempre fue un sueño empezar una familia y que lindo empezarla con un perrito que más encima es hermoso. Por Bigotito yo me voy a cambiar de casa. Él es mi hijo ahora. Confíen en mi, voy a a estar actualizando. No se preocupen que está en buenas manos", remarcó la bailarina.