Constanza Capelli recuerda sus duros días bailando ballet: "Estoy operada porque fue un trauma"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La ganadora de Gran Hermano relató fuertes episodios que vivió por parte de sus compañeras y profesor

Constanza Capelli contará esta noche, en el programa "Podemos habla" de CHV, sus duros días bailando ballet, en los que sus propias compañeras le arruinaron trajes, zapatillas y hasta se sometió a una operación por el trauma generado por el profesor.


La bailarina que estará entre seis figuras invitadas al estelar conducido por Jean Philippe Cretton, donde también participarán las otras dos finalistas de Gran Hermano, la cantante Karen Bejarano, el comediante Iván Arenas y el fotógrafo Jordi Castell, provocará momentos de tensión en el estudio.


"Yo estudié ballet 12 años en mi infancia. Yo tenía que salir a bailar, salir a una función. Yo era como la protagonista de ese ballet, iba a salir y de repente me voy a poner mi traje y estaba roto, me lo habían cortado las propias compañeras. Verídico. (...) A lo que el maestro dice "Bueno, tendrías que haber estado más atenta". Te enseñan a ser muy competitiva. Es por eso también que lo deje, porque yo soy súper sensible. Tenía una clase, yo lloraba y me echaban de la clase porque lloraba", partió relatando en el espacio televisivo. 


"A mi maestro no le gustaban mis orejas. Estoy operada porque fue un trauma. Yo las tenía, así como Dumbito, y como me daba tanto temor no agradarle, con la gotita me empecé a pegar las orejas. Llegó un punto en que me empezó a salir carne viva, tuve que recuperarme harto tiempo, como 1 año tuve que tener recuperación médica."


Además, Capelli relató los métodos que implementaban en la escuela con los estudiantes, métodos que suena a una tortura.


"Para arruinar tus pies, te ponen vidrio molido en las puntas, entonces, cuando tú te las vas a poner y te subes, te cortas y quedas inhabilitada. Es satánico. Era heavy. Me ponían encendedor debajo de las piernas para que no las bajara o con una aguja nos hacían así para que levantáramos más las piernas", concluyó.