El fotógrafo del príncipe William y Kate Middleton reveló detalles de la postal navideña
La fotografía tenía ciertos errores
El reconocido fotógrafo Josh Shinner ha revelado detalles exclusivos sobre la sesión de fotos para la tarjeta navideña anual de la familia real británica. La imagen, caracterizada por su simplicidad en contraste con la típica pomposidad real, ha generado una amplia variedad de comentarios.
Shinner describió la experiencia como una de las sesiones más relajadas y divertidas de su carrera, destacando las bromas aportadas por los hijos del príncipe William y Kate Middleton. En sus redes sociales, compartió incluso un boceto inicial del grupo familiar, admitiendo su falta de destreza al dibujar rostros, especialmente los de personajes tan distinguidos.
"Hace tiempo que dejé de intentar dibujar caras, y sentí que intentar dibujar al Príncipe de Gales era algo que solo podía acabar en un fracaso estrepitoso, pero este fue el punto de partida para la composición final", explicó Shinner en sus redes sociales.
La imagen ha generado diversos comentarios, ya que algunos usuarios de redes sociales señalaron aparentes inconsistencias, como la falta de un dedo medio en el príncipe Luis, la ausencia de agujetas en los tenis de los niños y la "falta de una pierna" de Kate.
Frente a las críticas y burlas, representantes de la corona británica han respondido, asegurando que la foto no es un montaje fotográfico. En particular, aclararon que el príncipe Luis no ha perdido un dedo y que simplemente parece doblar su dedo en la imagen.
"No es un montaje fotográfico. Aparece como si (Luis) solo hubiera doblado su dedo. ¡Ciertamente no ha perdido un dedo así que no hay que preocuparse!", declaró la fuente.