Natalia Rodríguez comparte detalles del parto de su hija Luisa

Publicado por:
Autor:@m360cl

La ex Yingo ha estado enfocada en los primeros meses de crianza

Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se convirtió en madre a principios de noviembre. Desde el nacimiento de su hija, Luisa, la ex Yingo ha estado enfocada en la maternidad y las primeras semanas de vida de su bebé, junto con adaptarse a las nuevas rutinas.

A través de redes sociales, comparte algunas cosas sobre su experiencia con sus seguidores, y en esta ocasión, respondiendo a las vivencias que compartieron con ella en la plataforma, contó detalles de su parto.

"19 horas de trabajo de parto para que termine en cesárea", fue una de las respuestas que dejó una de las cibernautas a la consulta que hizo Natalia.

Fue entonces cuando ella contó qué pasó en el nacimiento de Luisa: "Yo estuve en trabajo de parto casi tres días desde que comencé con las contracciones...".

"Al final, estuve a punto de rendirme y suplicar que me hicieran cesárea, el cansancio y el dolor eran demasiado para mí", agregó.

Gracias al apoyo del personal de salud, logró llevar a cabo el parto como ella lo había pensado en un incio. "La enfermera me dijo 'no puedes haber llegado tan lejos como para rendirte ahora', y no sé de dónde saqué fuerzas y salió", explicó.

"Sentí un gran alivio con la epidural, lo único malo fue que me cortaron el medicamento a la hora del puje y ahí fue horrible. Sentí que me iba a morir", cerró.