Antonella Ríos perdió trabajo por estar embarazada: "A mí no me quisieron renovar"
La actriz confesó hechos ocurridos en el 2000
La participación de la actriz Antonella Ríos en el reciente episodio de "Podemos Hablar" reveló un momento impactante de su carrera. Durante la primera década de los 2000, después de finalizar su participación en la exitosa teleserie de Canal 13, "Descarados", Antonella, en un momento en que su carrera estaba en alza tras el éxito de "Brujas", fue convocada a una reunión para firmar un nuevo contrato laboral.
En ese encuentro, la ejecutiva expresó su satisfacción con el trabajo de Ríos y su interés en continuar colaborando con ella. En un giro inesperado, Antonella, embarazada en ese momento, decidió compartir abiertamente la noticia con la ejecutiva y sus colegas embarazadas en un acto de transparencia.
"Estaba con el lápiz en la mano, '¿Dónde firmo? ¿Cuánto hay? ¿Y por qué tan poco?'. De repente, digo: 'para, para. Yo soy así, quiero transparentar, quiero contarte a ti que eres la mandamás, que estoy todo lo que es embarazada'", relató Ríos.
La respuesta de la ejecutiva tomó a Antonella por sorpresa: "Cuando lo digo, te juro que fue literal, yo estaba con el lápiz en la mano y ella agarra el lápiz, me lo saca de la mano. Yo quedo así (impactada), y me dice: 'no, lo más importante es tu salud. Cuídate, qué bueno que vas a hacer madre'".
"Yo tenía dos colegas que estaban embarazadas junto conmigo, ellas sí tenían el contrato. No me voy a quejar ahora, pero pasó que a mí no me lo quisieron renovar, quedé con así el cuello. Moraleja: voy a seguir siendo honesta, voy a seguir diciendo las cosas transparentemente porque me iban a sacar igual", reflexionó Antonella Ríos, destacando la importancia de la sinceridad en la industria y sus decisiones personales.