Pamela Leiva transmitió su impotencia en medio de urgencia médica con su madre
La comediante no pudo pasar el peaje
La mañana del martes, Pamela Leiva se encontraba feliz disfrutando de la compañía de su mamá y sus perritos en una playa del litotal central. Sin embargo, la alegría acabó cuando la salud de su madre, la señora María Farías, se complicó.
En un live realizado en la madrugada de este miércoles, la comediante compartió su impotencia al ser detenida en una plaza de peajes, cuando iba detrás de la ambulancia que trasladaba a su mamá al Hospital de San Antonio.
"Amores, hago este en vivo porque estoy viviendo un momento muy complicado y necesito que quede registro. A mi mamá la están trasladando de urgencia al Hospital de San Antonio. Resulta que por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar y la ambulancia siguió con ella y no me dejan pasar porque no tengo efectivo para pagar. Aquí me tienen esperando. No puedo creer esta wea que están haciendo", señaló Pamela angustiada y entre lágrimas.
Tras intentar varios minutos buscar una solución, dialogar con el personal del peaje y encontrar ayuda entre algunos conductores, Leiva cortó la transmisión.
Minutos más tarde, realizó una historia en la que informó a sus seguidores que había llegado al centro asistencial donde su madre fue trasladada y agradeció el noble gesto de un señor que finalmente pagó su peaje para que la dejaran pasar.
"Le quiero dar las gracias al señor que me pagó el peaje. No puedo creer el descriterio de esta gente del peaje de no existir un protocolo para estas cosas. No creo que sea la primera vez que alguien va detrás de una ambulancia siguiendo a un familiar en la carretera. No era que yo no quería pagar. Tenía mi tarjeta, no tenía efectivo. Entonces a ese señor que me pagó el peaje, muchas muchas gracias", expresó un poco más aliviada.